martes, 3 de diciembre de 2013

DICIEMBRE DULCE......

Ya estamos en Diciembre y como ya sabéis queda muy muy poquito para la Navidad!! Yuhuu!! Una fecha entrañable.Os quiero contar algo...L@s que me conocéis ya un poquito mas , sabéis que lo que mas me gusta hacer son Dioramas, y lo que me ha pasado con este que vais a ver no me a pasado con ningún otro.Es tal el cariño que le cogido que no soy capaz de desmontarlo.Y al final lo he dejado en una de mis estanterías jeje.En este e reflejado la actitud de mi perrilla Laia, un ser que solo le falta hablar, la quiero muchisimo, y cada mañana me alegra , con esa carilla que tiene.Es igualita que la que tengo de Barbie jeje.Dicho esto comenzamos...... Es día 3 de diciembre, y se va notando ya que el frió se te cala por los huesos.Fani se levanta muy temprano, su chico ya a partido al trabajo y el suyo es atra vez del ordenador y no tiene ni que salir de casa. Al llegar a la salita, ahi esta  Laia, como siempre empieza a llamar su atención, y ambas empiezan a jugar.Tras un rato de juego..... Fani coge el ordenador  y su mantita preferida. Informes y mas informes , acaban con Fani y ella y Laia caen rendidas. Transcurrido un tiempo,  es despertada por  su perrilla, la que le hace ver que son ya las 13:00h y tiene que hacer la comida!! Con tranquilidad, limpia la mesa y retira el jarrón, para poner el mantel de cake , y la vajilla.Ha preparado la comida que le gusta a su chico, ( pasta), y espera  su llegada. Tras escuchar el ruido de la cerradura, sabe que su chico Alex ya esta en casa.Le abraza con cariño, y el le da las gracias por hacerle su comida preferida. Que pinta! Esta muy contenta de estar con sus dos amores, y poder disfrutar con ellos todo el tiempo que puede. Un besi a to@s! y Como siempre sed Felices!

40 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecto, como siempre, me encantan los cuadros y el perrito es monisimo, yo tambn tengo un perro aunque es mas grande y segun tenga el dia me hace caso en todo o pasa de mi :-\. Pero me pone esa carita tan mona(de no he roto un plato en mi vida sino la vajilla entera) y me derrite el corazón, bonito diorama, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anthony!! jejej eres un crack! mil gracias! Me alegra muchismo que te gusten los animales y mas que tengas uno.Tiene que ser precioso jaja .Cada vez que ve un perrillo no puedo evitar parame jaja. A la mia tambn le pasa de vez en cuando, cuando quiero que me haga caso pasa totalmente de mi :(. Pues los cuadros son las tapaderas de unas cajita jiji.La vi y dije osti pues pueden valer como cuadros :P.Un besi muy fuerte!!

      Eliminar
  2. Hola: no me extraña que no quieras desmontar este salón. Te quedó muy elegante y confortable. Me gusta mucho el cuadro de Paris y tengo una cajita con el mismo diseño. Te copiaré la idea... También me gusta mucho la historia que relatas porque podría ser la nuestra de cada día,,,, Qué suerte tiene Barbie que no tiene que salir de casa para trabajar... Unas imágenes muy tiernas jugando con su perrita... al igual que tu Laia... me gustó mucho. Los platos que tienes me parecen ideales. Alex está muy elegante con su chaqueta en gris... me encanta la pareja que hacen y se les ve muy enamorados... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martita!! jajaj si¿? jaja, pues la verdad esque las vi y pense osti pues le pueden ir muy bn de cuadros para una estancia jeje.Estoy deseando vertelo :D. Y si ahi esta en mi estanteria y creo que se va a tirar una buena temporada.... Lo de la historia ya sabes... me encanta reflejar realismo, o al menos lo intento.Gracias por tu precioso comentario.Un besi guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Javier!! Gracias por tu cariñoso comentario.Y por suscribirte a mi blog asin que ya sabes... como en tu casa

      Eliminar
  4. ¡¡me encanta diciembre, y me encantan los ratos de sofá y manta!! jajaja!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica de rojo! A mi igual de la mantita no me saca nadie jejej.Un besi guapa!

      Eliminar
  5. Precioso, no me extraña que no lo hayas desmontado! a mi me pasa igual con mi perrita, es tan lista que entiende todo, yo hay veces que me quedo alucinada jeje! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! Ahi lo tengo en la estanteria y se va a quedar uan temporadilla jaja.Si¿¿ me encantan lo animales, tiene que ser preciosa jiji.Esque los bordes son listisimos, solo les falta hablar.Un besi y gracias por comentar!!

      Eliminar
  6. Karmen, muy bonita la historia, me encanta ver a Barbie sentada en su sillón con la manta en las piernas. !Genial! Y la foto del beso de bienvenida....!vaya! Bonita entrada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!! jaja Gracias! tu como siempre tan amena y simpatica!Un besi muy fuerte y me alegro que te guste!!

      Eliminar
  7. qué bonita historia, karmen! quizá fani mientras esperaba subía a facebook una foto de su perrita. o tal vez estaba publicando una entrada en su blog, de la que ya tenía preparadas las fotos y el texto. el momento de la llegada de él es muy romántico. ahora estarán comiendo y hablando de sus cosas. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chemilla!! Tu por aqui!! Que alegria me da! Gracias por tu bonito comentario, jaja me a hecho mucha gracias lo que has dicho, y si podria estar haciendo eso perfectamente jeje.Me alegro que te guste,Un besi y Feliz puente!!

      Eliminar
  8. Que historia mas bonita el salon es una belleza!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Gracias por comentar, me alegro muchiisimo que te guste! Un besi

      Eliminar
  9. Que monooos!
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pero qué romanticos esta parejita de guapos!! Me encantan las escenas del beso, parece tan real!! Y tampoco me extraña para nada que no quieras desmontar la sala porque es monísima, con todos esos detalles y comodidades dignos de una casa de las de verdad. Está preciosa!

    Las escenas con la comida en la mesa también me encantan, con el detalle de los platitos y todo, ummmm... me está dando un poco de hambre incluso, jejejeje.... me voy a picar algo!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!! jajaj me alegro que te guste, y si ahi la tengo en las estanteria y me parece a mi que se va a quedar una temporadita!! :D. Que graciosa eres hija jajaj con tus comentario me parto, tienes que ser un panzon de reir en persona! ayy... un besi muy fuerte y Feliz puente!

      Eliminar
  11. Hola Karmen, que linda historia, me encantó la foto del beso, muy real y tierna, y tu sillón es muy lindo, con razón no has desmontado el diorama, es muy lindo, todo está muy coordinado, bueno hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!! Si¿? te gusto jaja muchas gracias, ahi esta en la entanteria jajaj, muchas gracias por tus preciosas palabras, eres un dulce de niña!!Besis!

      Eliminar
  12. Esos cuadritos, que amor!! Y siempre le he envidiado el pelo a Barbie ;)
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!! jajaj gracias, y esq.. tiene un pelo precioso!! Un besi

      Eliminar
  13. This is so cute! I especially like seeing her play with the doggie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Muff! thank you very much! I'm like always with my dog​​! I love her very much. A besi and soon

      Eliminar
  14. Me encantaría que algún día nos enseñaras como organizas tus cosas, o donde viven en sí tu pequeña familia. Aunque a mi me encanta hacer fotohistorias y tengo muchos mueblecitos y cosas así, sinceramente nunca he intentado hacer un diorama como tal. Primero porque no tengo tanto espacio, segundo, mi paciencia flaquea, y 3 mis cosas no están tan organizadas así que terminaría volviéndome loca y bloqueándome antes de hacer una buena escena con los aditamentos necesarios. No me sorprende que éste no quieras desmontarlo, pues es muy acogedor. Admiro tu dedicación al hacer un diorama por cada entrada diferente. Espero y algún día me anime hacer a uno, seguro es divertidísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ohana!! Es una peticion¿? jajja eso esta hecho un dia lo hare. No seas asin Ohana!! tienes que confiar en ti, estoy segura que puedes hacerlo. Poco a poco. Yo te voy a ser sincera esto requiere tiempo pero no una barbaridad, yo lo hago en 2 o 3 horas. Lo que es el Diorama, el papel y los accesorios, tardo un poco mas a lo mejor, porque hago algunos muebles, y las cortinas. Pero con un poquito de tiempo se consigue.Tus mueblecitos tienen que ser preciosos, ojala algun dia los vea.Gracias por tu bonito comentario eres un sol! Un besi guapa!

      Eliminar
  15. Hola karmen! no me extraña que no lo desmontes, es un diorama super chulo! como me gustaría trabajar desde casa! todo el día en pijama jajaja Me ha encantado el post :))) Un besote wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sheila!!! A mi tambn me gustaria jajaj , pero no tengo esa suerte. Me da mucha alegria que te guste, eres un sol.Besis guapa!!

      Eliminar
  16. Hola Karmen! muchas gracias por pasarte por mi blog, y por suscribirte! si me puedes seguir en GFC estupendo! yo haré lo mismo en tu blog porque me ha gustado, Ariel me encanta y en este post está todo al detalle el mantel, el ordenador, el perrito, q mono y q suerte tiene Alex! un besitoo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Gracias a ti tambn por quedarte. La verdad esque no lo dude ni un segundo tienes un blog muy bonito, y lleno de estilo. Me alegra mucho que te guste Ariel es mi personaje favorito de Disney jeje. Lo dicho gracias por tu bonitocomentario y hasta pronto Besis!!

      Eliminar
  17. Que chulas las fotos es una chulada de dioramas, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! jeje Muchas gracias por tu bonito comentario me alegro mucho que te guste un besi!!

      Eliminar
  18. Uy! Que me había perdido este post!! Me encanta como lo has escenificado, siempre te queda super real!!! La salita es perfecta, los cuadritos de la torre Eiffel me encantan! Esta bien que no lo hayas desmontado porque está perfecto y puedes hacer más entradas con el! jeje!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! jejejjeje :P. Gracias, al menos eso es lo que intento que tenga un poco de realismo :D. Los cuadros son las tamaderas de unas mini cajitas, cuando las vi pense que como cuadros no quedarian nada mal jeje. Mil gracias.Besis guapa

      Eliminar
  19. Yo también tengo una perrino que es la mar de salao, jeje, ¡ay que ver lo q se les quieres! Me ha parecido una entrada muy tierna en la que no ha faltado detalle de nada, no me extraña que no quisieras desmontarlo ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!! si¿¿? Tiene que ser precioso!! Adoro a los perritos. Muchisimo, se les quiere muchisimo, ellos te ganan, por como son :D.Gracias y me alegro muchisimo de que te guste .Muchos besis

      Eliminar
  20. Pues no me extraña que hayas dejado el diorama montado de recuerdo, porque te ha quedado fantástico! Y las fotos en las que Barbie recibe a su chico es que son como de verdad, de lo más realistas! Siempre consigues sorprenderme con tu trabajo, es impresionante! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si ahi lo tengo en las estanteria :D, la verdad esque has ahora no me habia pasado con ninguno, pero mira algun dia tenia que llegar jaja.Gracias Rossetti, eres un solecillo,Besis

      Eliminar