jueves, 5 de septiembre de 2013

Una Futura Cheff

Skipper esta terminando el curso de cocina, la ultima prueba consiste en hacer un postre original a la vez que delicioso.Sabe que su abuela nunca mentiría en caso de que le saliese mala.Por eso decide esmerar se al máximo y elegirla de jurado.¿Como le saldrá?¿Los nervios la traicionara?La pena es que no tiene mucha seguridad en si misma......
La abuela se ha quedado sorprendida  de lo bien que ha hecho la tarta "Que artista"

12 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!!! Tengo esa misma cocina, jeje. Me encantó cuando la vi en los chinos por su diseño y colorido y no pude resistirme a comprarla, veo que tenemos gustos muy parecidos ;)
    Qué bien que Skipper haya salido cocinillas, así puedo preparar alguna que otra comida para la familia :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! estoy partiendome de risa cuando e leido tu comentario, que fuerte.Pues si hay que decirlo los chinos son unos bordes y fue verla y pense en barbie,Para mi es muy cuca.Me alegro que te halla gustado, y disfruta mucho de tu cocinilla.Un besi guapiisima!!

      Eliminar
  2. Qué pena que no pueda compartir la tarta con nosotros je je, bueno me imaginaré el sabor. Y la cocina es muy chula, muy moderna y actual, color pistacho y morado, son los colores que yo solía pedir en un helado de pequeña XD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Que bonito comentario, ¡Gracias!.Me alegro mucho que te halla gustado pero mas me alegra el que gracias a mi entrada te hallan venido recuerdos de tu niñez, es la mejor etapa del ser humano,la pena esque dure poco.....Hasta pronto un beso.

      Eliminar
  3. Que bonita escena, quiero pastel, que bonita y alegre cocina, eres muy creativa, yo tengo a tu cocinera, me gustaron sus pantuflas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!!Veo que estas como yo...jaaj yo tambn quiero tantar soy muy golosa!!me alegro mucho verte por aqui y gracias por tu bonito comentario.Hasta pronto un besi.

      Eliminar
  4. Alaaa ahora quiero pastel !!! Y estoy en plena dieta jajaja, preciosa entrada !!!! Y precioso el frigorifico. La barbie mama, tambien la tengo y me encanta.
    Muchos besotes !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!Estas como mi madre la pobre lo esta pasando fatal porque le encanta los dulces...pero tu se fuerte que lo vas a conseguir estoy segura :D.Me alegro mucho que te halla gustado,que bien que tengas a la abuelita!! Disfrutala mucho.Un besi.

      Eliminar
  5. Os cenarios estao muito bons!
    Nao tenho a mãe da barbie mas gostaria de ter.
    Beijinhos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oi Gemma! Obrigado por seu comentário, eu estou feliz que você guste.Un BESI.

      Eliminar
  6. Me hubiese encantado poder probarlo!!!
    Por cierto, la abuela se conserva a las mil maravillas!!!! Yo quiero una abuelita así de joven y linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!Porque no vivimos cerca si no te hacia yo una me encanta hacer postres de todo tipo jaja.Me alegro mucho que te halla gustado, la abuelita es una borde.Un besi.

      Eliminar